Somos tradición

Respeto por la tradición, cuatro generaciones comprometidas con los procesos artesanales y la innovación.

Nuestra tradición en la industria conservera comenzó en O Grove, Galicia, con D. Eugenio Escuredo en el año 1930.

Posteriormente, animado por la abundancia de pesca en el litoral mediterráneo, se realizó un traslado a Málaga, el cual fue dirigido por D. Jaime Martínez de Ubago. Corría el año 1954.

La tercera y cuarta generación decidió fundar en el año 1997 Pincho Manía, S.L., con el objetivo de modernizar el grandísimo legado, y someter cada uno de los procesos a una profunda y constante innovación. La mezcla correcta entre tradición, respeto al producto, al mar y sobre todo, innovación en los puntos necesarios para podernos adecuar a las nuevas necesidades y exigencia por parte de los consumidores, hacen que nuestro conocimiento sobre el mar y los procesos de ahumados y salazón, genere un producto de calidad, tanto para el usuario doméstico como para el profesional.

Llevamos producto, calidad, exigencia y saber hacer a su cocina. Sea profesional, amateur o simplemente... una cocina con ganas de agradar.

Valores

Respeto a nuestro entorno, nuestros clientes y proveedores.
Seleccionamos el mejor producto en origen, ahumamos con madera de haya, salamos a mano y mantenemos como seña de identidad irrenunciable el exclusivo sabor del producto recién ahumado.


Contamos con un excelente equipo humano, sin el cual ninguno de los valores legados por nuestros antepasados sería posible. De nuevo la unión entre tradición y modernidad, garantizan que nuestros productos lleguen a su despensa en las más óptimas condiciones y con los niveles de exigencia apropiados para que usted pueda disfrutar del resultado de nuestro esfuerzo, el cual está basado en los siguientes pilares básicos:
• Selección en origen del producto de la más alta calidad.
• Procesos de fabricación bajo los más estrictos controles de calidad, ya no solo gubernamentales, sino propios. No jugamos con los límites de las leyes alimentarias bajo ningún concepto.
• Proceso de fabricación absolutamente controlado tanto en calidad como en cantidad. Producir más no hace sino poner en juego la calidad y nuestros valores, pero sobre todo, pone en riesgo nuestra manera de respetar el producto, y por tanto, el mar.
• Formación continua de nuestro personal en los nuevos procesos de fabricación, siempre respetando el producto y el proceso artesanal.

Compromiso

Respeto a la naturaleza y al medioambiente.

Porque nuestra pasión es el mar y lo amamos, tenemos un compromiso en su conservación, el respeto al medioambiente y la sostenibilidad de los ecosistemas es uno de nuestros principales objetivos.
Consideramos que mantener el equilibrio ecológico de los mares, el cuidado de los fondos marinos, el litoral costero y el hábitat de todas las criaturas que dependen del mar para su subsistencia es una tarea de la que todos somos responsables.

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información