Palometa
La Palometa es un pescado oceánico y migratorio que se le puede encontrar en la época de reproducción cerca de la costa, sus áreas de distribución son: los océanos Atlántico, Índico, Pacífico y el mar Mediterráneo.
Su pesca es realizada por medios artesanales y respetando las cuotas que regulan su captura.
En La Mar de Tapas, seleccionamos los mejores ejemplares de dos especies: la Palometa negra originaria del Atlántico y del Mediterráneo y la Palometa del sur capturada en las costas del Pacífico sur, de esta selección nuestros maestros ahumadores obtienen un producto ahumado de sabor suave y agradable similar al salmón.
Pulpo
El pulpo común o pulpo de roca, se encuentra de forma habitual en aguas del Atlántico oriental y el mar Mediterráneo, se alimenta de otros moluscos y crustáceos que lo convierten en una delicia culinaria.
Para mantener sus poblaciones estables y sostenibles, se utilizan métodos de captura artesanales evitando su pesca masiva y descontrolada.
En la Mar de Tapas, al seleccionar los mejores ejemplares elaboramos un producto de una calidad excepcional, suave, tierno, con todo el sabor y aroma característico del pulpo.